Necesito interpretacion de este examen de flujo vaginal (gram y fresco)

Información adicional
Directo: Leucocitos(PMN):8-10XC Células guías: Ausentes PH: 6.0 Test de Amino: Negativo Gram: Bacilos tipo Doderlein:++ Difteroides:++ Leucocitos(PMN): Escasos

El examen de flujo vaginal que describes indica que hay una inflamación en el sistema genital dado por la presencia de leucocitos PMN: polimorfonucleares (8-10xc) que son celulas inflamatorias.

Esta inflamación es producida por bacterias: se describen difteroides ++ que son bacilos gram positivos.

Con estos resultados, el médico tratante deberá correlacionarlos con el cuadro clínico y darle tratamiento.

Espero haberla orientado. Si tienes otras dudas, escríbenos a la plataforma.