¿Qué significa tener un resultado de un examen directo y gram (flujo vaginal) técnica: Microscopía examen directo (fresco)?

Información adicional
Trichomonas vaginalis: No se observa Reaccion` leucocitaria: Cantidad Abundante Blastoconidias: Cantidad Media Pseudimicelios: Cantidad Media Coloración de Gram Reaccion leuc...(ver más)

Este resultado quiere decir que se tienen hongos en la vagina. Se pueden tratar con cremas vaginales y/o óvulos vaginales más tratamiento oral, es decir con pastillas. Mientras se consulta con el ginecólogo se puede usar crema vaginal de Clotrimazol.