Interpretación de directo y gram de flujo vaginal.

Información adicional
Resultado directo: negativo para trichomonas, estructuras micoticas presentes. Gram: lactobacilos moderados, reacción leucocitaria moderada, difteroides abundantes, pseudomicelios ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Efectivamente el examen revela una candidiasis vaginal, el hecho que se haya hecho un tratamiento y tenga nuevamente la infección no quiere decir que no sirvió. Si su pareja no se hizo tratamiento y estuvieron juntos nuevamente, es normal que tenga la infección. Ambos deben hacerse tratamiento, lo ideal es que vayan al médico para que le formulen tratamiento.