Quisiera saber la interpretación de mi examen de flujo vaginal. Tengo 3 meses de embarazo. "Directo vaginal = trichonomas vaginales: no se observa, reacción leu...(ver más)

Información adicional
Me dirijo por este medio ya que en el momento tengo el servicio de la eps suspendido y al estar en estado gestante es importante saber si de pronto hay alguna infección. el result...(ver más)

El resultado del flujo vaginal que usted muestra no tiene signos de una infección activa en el momento, las características que presenta son las normales de cualquier mujer.