Orino caliente a veces (no es todo el tiempo), mi flujo vaginal es poco, mi período se fue el sábado pasado. Quisiera saber si tengo clamidia o gonorrea. Hace 3...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Para salir de la duda, hágase un examen de frotis de flujo vaginal. Si dice que hace 3 meses no tiene relaciones sexuales, yo pensaría que la posibilidad de una infección por clamidia o gonorrea es más bien baja.