La gonorrea y la clamidia pueden salir en un frotis de flujo vaginal?

Sí, al hacer un examen de flujo vaginal se puede llegar al diagnóstico si hay infección por clamidia o gonorrea y también se puede mediante análisis de orina, identificando la bacteria.

Es importante que asista a cita, para que si presenta síntomas como aumento de secreción vaginal, dolor durante las relaciones sexuales, dolor abdominal o pélvico, micción dolorosa, dolor después de la relación sexual o sangrado, dolor y secresión rectal entre otros, le sean tomados exámenes para llegar a un diagnostico e iniciar tratamiento.

Recuerde que usar preservativo, la protege del contagio enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.