en un frotis vaginal puede salir si estoy infectada con gonorrea?

Información adicional
me ha salido todo negativo..

Si puede salir ya que el diagnostico se debe hacer con la visión de los cocos característicos de la gonorrea y eso debe verse en el frotis. Los síntomas de gonorrea son uretritis es decir ardor al orinar y flujo purulento. Si está con alguno de estos síntomas debe acudir a su médico