¿Pueden haber otras complicaciones si mi pareja y yo tuvimos relaciones cuando ya estábamos infectados con gonorrea?

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 18 años

Si son tratados adecuadamente por el médico y se revisan posteriormente y no se encuentra la enfermedad, no pasará de allí. Pero si no lo hacen seguirán transmitiendo la enfermedad a otras parejas y la enfermedad aparecerá en toda su manifestación. Deben hacer un mejor uso de la sexualidad, esto quiere decir que deben ser responsables para no ir transmitiendo enfermedades venéreas por doquier. Recuerden que de la mano de una gonorrea puede ir el SIDA, sífilis, etc. Protegerse es un acto de respeto y de amor por sí mismo y por el otro.