Como debe ser el flujo si estás infectada de gonorrea y es en mucha cantidad?

Sí, cuando una mujer está infectada de gonorrea puede notar un aumento en el flujo vaginal en ocasiones tener flujo vaginal amarillo o con sangrado, dolor pélvico o ardor al orinar y sangrados intermenstruales.

Pero es importante que sepas que la gonorrea es una enfermedad muy silenciosa y esos síntomas son muy inespecíficos ya que otras enfermedades podrían manifestarse de igual manera, por lo tanto, para estar completamente segura si realmente estas infectada de gonorrea es necesario realizar un examen  tomar una muestra del cuello cervical y un analisis de orina, por lo que te recomiendo consultar a tu médico para que luego de una valoración determine que exámenes requieres.

Por ahora te recomiendo el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales, desde el principio hasta el final, ya que es único método que te protegerá del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tiene alguna otra inquietud ¡escríbenos!