¿Es posible que una chica pueda contagiarse de Gonorrea por haberse sentado en un inodoro usado por una persona con Gonorrea? Y ¿Es posible que una chica se co...(ver más)

No, estas infecciones NO suelen transmitirse por sentarse en un inodoro o por salpicadura de gotas, asi haya sido usado por alguna persona infectada. Lo importante para evitar dichas infecciones es el uso de metodos de proteccion de barrera como el preservativo en relaciones sexuales que incluyan penetracion vaginal, oral u anal

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad