¿Puede convertirse una Gonorrea en VIH, si a pesar de haber tenido Gonorrea y de haberla tratado, esta persiste?

Preguntado por Hombre de 22 años

La Gonorrea sin tratar adecuadamente nunca puede convertirse en VIH, debido a que la Gonorrea es causada por bacterias y el VIH es un enfermedad viral. Consultar nuevamente si se tiene reaparición de los síntomas, si se han tenido relaciones sexuales sin protección, posiblemente se haya infectado nuevamente.