¿La Gonorrea puede desarrollar VIH?

Información adicional
Es posible que tener gonorrea desarrolle VIH por si solo? Ea decir digamos que mi pareja me infectó de gonorrea pero NO era portador de VIH.... podría apartir de la gonorrea desarrollarse VIH por si solo?

No, el estar infectado de Gonorrea no significa que por culpa de ésta se pueda desarrollar una infección por VIH, ya que son producidas por agentes diferentes.