La gonorrea puede ser asintomática en hombres? el cultivo en busca específicamente de Gonorrea que da negativo es confiable aún después de haber tenido la rela...(ver más)

La gonorrea en hombres da sintomatología de infección en vías urinarias (flujo, dificultad para orinar, sensación de picazón, sensación de no terminar de orinar, inflamación en los testículos), aunque hay algunos cuadros en los que resulta asintomático (sobre todo en infecciones tempranas). En esos casos, la mejor manera para confirmar o descartar la presencia de la bacteria es por medio de un cultivo. Si el cultivo es negativo, no se encuentra la bacteria, por lo que se descarta el proceso infeccioso. Debido a que es un microorganismo agresivo, es poco probable que se cure sin ningún tipo de tratamiento antimicrobiano.

En caso de que tengas alguna molestia específica, puedes compartirnos por la plataforma para asesorarte de una mejor manera.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.