¿La gonorrea en la garganta se puede diagnosticar con un cultivo faringeo?

Sí, el método para realizar diagnóstico de gonorrea es un cultivo en thayer martin, se debe especificar el germen por el cual se esta sospechando para que el laboratorio pueda realizarlo en el medio adecuado y así pueda crecer el bacteria, de igual forma te recuerdo que es muy importante la clínica para poder realizar diagnósticos adecuados.

Espero haber sido de ayuda para ti.