Cual es la diferencia entre resistencia y sensibilidad en un resultado de cultivo faringeo de stafilococo coagulasa negativo??

Información adicional
me salio en el examen HUBO CRECIMIENTO DE STAFILOCOCO COAGULASA NEGATIVO RESISTENTE A LA AMPICILINA Y SENSIBLE A LA PENICILINA, amikacin tetraciclina, ceftazidina ceftriazone meti...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Sensibilidad se refiere a que antibiótico es auceptible la bacteria y la puede tratar y resistencia es los antibióticos que no Sirven para tratar la infección porque la bacteria no reaccionará, su caso lo puede tratar perfectamente un médico general con el resultado de ese cultivo, pero si quier acudir a un especialista pudiera ser un internista o un infectologo.