¿Qué significa que un cultivo de secreción faríngea me salió que tengo levaduras ausentes, hematíes ausentes, cultivo negativo para Streptococcus Beta y Alfa Hemolítico?

Preguntado por Hombre de 19 años

Por los datos suministrados por el cultivo se infiere que en el momento no tuvo crecimiento de levaduras (Hongos), hematíes ausentes: sin presencia de sangre y no hay crecimiento de bacterias que son el Strepotococo B y Alfa hemolítico. En el momento no se requiere administración de antibióticos. Consultar al médico con el resultado para continuar el seguimiento.