¿Qué antibiótico debo tomar para la bacteria staphylococcus coagulasa negativa?

Información adicional
acido clavulanico

Preguntado por Hombre de 26 años

Depende del tipo de Estafilococos coagulasa negativo los cuales son variados (hominis, epidernidis, saprofiticusm haemolyticus, etc.), de la localización de la bacteria, de la intensidad de la enfermedad, y de las características de resistencia o no de esta.

Debemos recordarle que la toma de cualquier medicamento o droga sin la autorización de un profesional en salud puede representar un riesgo para su salud física y mental, ya que: cada medicamento tendrá su dosis según la condición, cada medicamento tiene efectos peligrosos (aunque raros, existen), cada medicamento puede interactuar en forma diferente según los medicamentos o condiciones que tenga la persona que los consuma por lo que los riesgos varían.

Además, la toma de antibióticos de forma no controlada y no indicada ha conllevado una resistencia aumentada de las bacterias y una disminución de su utilidad pudiendo representar un futuro riesgo sanitario por lo cual si hay antibióticos siempre debe haber vigilancia médica.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o más inquietudes. Estaremos pendientes si en el futuro requiere de nuestra ayuda. No dude en calificarnos.