Cuales son los sintomas de staphylococcus aureus coagulasa en fosas nasales??? Y con qué se puede curar??

Los síntomas de la infección o colonización por esta bacteria son los abscesos recurrentes en diferentes partes del cuerpo o a nivel de la nariz pueden producir una enfermedad que se conoce como impétigo y suele cursar con granos y costras sobre ellas.

Para curarlo se utilizan diferentes tratamientos a base de antibióticos para eliminar los reservorios de dicha bacteria que suelen ser en las fosas nasales, axilas y la zona perianal; en caso de presentarlo te recomiendo consultar con tu médico para poder formular el antibiótico adecuado.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.