Hola en un exudado salio staphylococcus aureus esa bacteria puede generar esterilidad?

Preguntado por Hombre de 27 años

Para que se pueda generar infértilidad secundario a procesos infecciosos en el órgano reproductor, la infección debe ser crónica osea de dure mucho tiempo y no haya respuesta al manejo medico. También que la infección se propage a hasta órganos internos como prostata. El estafilococo aureus normalmnete se encuentra en piel y en mucosas, sin llegar a causar infección, pero cuando penetra en los tejidos puede ocasionar infecciones severas. Una de las forma como puede invadir los tejidos es por medios de heridas o defensas bajas. Cumple con la receta médica y asiste a tus controles y no tendrás inconvenientes. Espero haberte colaborado.