me hize un exudado uretral, y salió q tengo staphylococcus aureus... ¿es posible que me la infección me llegue a los ojos? ¿puedo contagiar a alguien cercano?

Si manipula sus genitales y luego toca sus ojos sin lavarse las manos sí puede transmitir la infección. Por tanto, se recomienda que constantemente lave sus manos y evite tocar sus ojos. No nos menciona si le indicaron algún tratamiento para combatir a la bacteria. Si inicia tratamiento y la infección se controla el riesgo de transmisión se eliminaría. Si no se trata la infección, sí podría transmitir la bacteria a otras personas, sobre todo durante interacción sexual.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad, por favor califíquela positivo.