Si en un exudado uretral no se detecta infeccion se puede contagiar de epididimitis a la pareja si el analisis salio bien?

Preguntado por Hombre de 27 años

Sí, se puede contagiar a la pareja, propiamente no de epididimitis pero se puede transmitir el microorganismo causal de la epididimitis si no se utiliza método de barrera al tener relaciones sexuales.

El exudado uretral solo demuestra si hay crecimiento de microorganismos en la uretra, el epidídimo al estar por encima del testículo debe ser estudiado mediante cultivo de esperma para determinar el microorganismo causal y así poder dar el tratamiento específico.

Recuerda siempre utilizar condón para evitar el contagio de enfermedades.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras dudas escríbenos.