Si tengo Gardnerella puedo contagiar a mi pareja, con ella no contraje la infección, es pareja sexual nueva

No, la vaginitis bacteriana por gardnerella no suele ser una infeccion de transmision sexual.

Por lo tanto, no tiene riesgo de transmitirla. Sin embargo, si es esencial que reciba tratamiento para disminuir la presencia de sintomas y las molestias asociadas

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad