Análisis microbiológico de exudado vaginal. Podrian decirme si esta todo bien?

Información adicional
Leucositos (1-2 por campo). Hematies ( No se observan). Células ( No se observan). Tricomonas ( No se observan). Examen microscópico de la flora bacteriana:coloración de gram y Azu...(ver más)

Los exámenes de laboratorio examinan ciertas patologías específicas, en ese orden de ideas, el análisis microbiológico de exudado vaginal solo permite descartar algunas ETS. Tus resultados se encuentran bien, la flora vaginal es normal y es negativa para Gonorrea, Clamidia y Trichomonas. Para descartar sífilis se requiere otro examen de laboratorio, y con respecto al herpes, si no presentas lesiones es improbable que tengas una infección activa. Sugiero lleves los resultados con tu medico tratante, el determinara si requieres alguna conducta adicional. Recuerda utilizar el preservativo como método de prevención contra enfermedades de transmisión sexual.