Pregunta médica

Podrían decirme si tengo algo?

Información adicional
Se me han hecho análisis de orina, de sangre , exámenes para ets , uretrocistofibroscopia y ecografía trasvaginal y abdominal TODO sale negativo. Me han dado óvulos con clorimazol,...(ver más)

Preguntado por mujer de 18 años

visibility179 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La causa más frecuente para los síntomas que describes son infecciosas. Sin embargo, refieres que todo ha salido negativo o han sido tratados de forma empírica (óvulos, antibióticos) sin mejorías. Además, asociado a los síntomas infecciosos presentas dolor con las relaciones sexuales o dispareunia, lo cual también puede deberse a: lesiones o traumatismo por cirugías pélvicas o durante el parto vaginal, eccema o alteraciones de la piel de la zona genital, vaginismo o espasmos involuntarios de la vagina, anomalías congénitas, enfermedad pélvica inflamatoria, endometriosis, varices pélvicas e incluso síndrome de intestino irritable. La mejor forma de orientar el diagnóstico en tu caso es realizar una historia clínica exhaustiva y un examen físico completo. Los exámenes complementarios necesarios (de laboratorio o imágenes) serán determinados por los hallazgos durante el interrogatorio y el examen físico. Por lo que te recomiendo consultes con tu médico de cabecera o si prefieres, puedas buscar una segunda opinión para tu caso. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.