Podrían decirme si tengo algo?

Información adicional
Se me han hecho análisis de orina, de sangre , exámenes para ets , uretrocistofibroscopia y ecografía trasvaginal y abdominal TODO sale negativo. Me han dado óvulos con clorimazol,...(ver más)

La causa más frecuente para los síntomas que describes son infecciosas. Sin embargo, refieres que todo ha salido negativo o han sido tratados de forma empírica (óvulos, antibióticos) sin mejorías. Además, asociado a los síntomas infecciosos presentas dolor con las relaciones sexuales o dispareunia, lo cual también puede deberse a: lesiones o traumatismo por cirugías pélvicas o durante el parto vaginal, eccema o alteraciones de la piel de la zona genital, vaginismo o espasmos involuntarios de la vagina, anomalías congénitas, enfermedad pélvica inflamatoria, endometriosis, varices pélvicas e incluso síndrome de intestino irritable. La mejor forma de orientar el diagnóstico en tu caso es realizar una historia clínica exhaustiva y un examen físico completo. Los exámenes complementarios necesarios (de laboratorio o imágenes) serán determinados por los hallazgos durante el interrogatorio y el examen físico. Por lo que te recomiendo consultes con tu médico de cabecera o si prefieres, puedas buscar una segunda opinión para tu caso. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos