¿Podrían decirme los efectos secundarios de las pastillas para la epilepsia: Depakine 500 mgs?

Información adicional
Epilepsia

Preguntado por Hombre de 22 años

Todos los medicamentos en general, incluso las vitaminas, tienen efectos secundarios sin embargo se mira el costo - beneficio. El Depakine es un fármaco reciente con buenos resultados en el control de episodios convulsivos y es de entender que es más delicado tener una epilepsia mal tratada a no tratarla por el potencial daño de un medicamento. El neurólogo tratante sabe de los efectos secundarios y muy seguramente estará al tanto para prevenir cualquier daño de hígado o riñón. Así que tome su medicación tal y como le fue ordenada, confíe en su médico.