¿Para qué sirve la Quetiapina 100 mgs?, ¿Cuáles son sus efectos secundarios adversos?

Información adicional
me recetaron sertralina tengo ansiedad depresiva

Preguntado por Mujer de 22 años

Es un medicamento que tiene varias aplicaciones sobretodo en Psiquiatría. Dentro de sus efectos adversos están: somnolencia, mareos, dolor en las articulaciones, espalda, cuello u orejas, debilidad, boca seca, vómitos, indigestión, estreñimiento, gases, dolor de estómago o inflamación, más apetito, aumento de peso excesivo, nariz congestionada, dolor de cabeza, irritabilidad, dificultad para pensar o concentrarse, dificultad para hablar o usar el lenguaje, pérdida de coordinación, sueño inusual, entumecimiento, ardor u hormigueo en los brazos o piernas, ausencia de períodos menstruales, agrandamiento de los senos en los hombres, secreción de los senos, disminución del deseo sexual o incapacidad sexual, sólo por nombrar algunos.