buen dia la quetiapina produce acné? y que otros efectos secundarios tiene?

Preguntado por Hombre de 27 años

No, no se han descrito efectos secundarios de la Quetiapina relacionados con el acné. Este medicamento tiene otros efectos secundarios como:

  • Confusión
  • Mareos y náuseas
  • Somnolencia
  • Dolor de cabeza
  • Ligero aumento de peso
  • Estreñimiento
  • Hiperglucemia
  • Aumento del colesterol y los triglicéridos

Es importante que este medicamento lo recibas bajo prescripción médica y que estés en seguimiento por tú médico de confianza. Con respecto al acné puedes consultar a tú médico para que te evalue en busqueda de la causa del mismo y te indique un tratamiento adecuado.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!