¿Qué efectos secundarios produce la prazosina y el enalapril?

Preguntado por Mujer de 21 años

Los efectos adversos de la prazosina son :

Mareo, dolor de cabeza, debilidad, nauseas en menos del 10% de los pacientes.

Los efectos adversos del enelapril son :

Mareo, hipotensión, dolor de cabeza, dolor en el pecho o tos en menos del 5% de los pacientes.

Sin embargo, no debes preocuparte, ambos medicamentos son muy seguros y estos efectos NO aparecen en todos los pacientes.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.