¿Qué efectos secundarios produce el Megasex si tengo problemas cardíacos?

En este tipo de medicamentos naturales (utilizado en homeopatía como potencializador sexual) no es clara su composición y no tienen estudios que los avalen, cuando se habla de potencializar algo, definitivamente lo cardíaco se puede ver afectado y más si se tienen enfermedades previas como arritmias que podrían incluso llegar hasta la muerte, otros efectos adversos pueden ser dolor abdominal, molestias gastrointestinales, hasta diarrea. Y muchas veces no se logra el objetivo par el que se compró.