Si tomo media pastilla de Megasex, ¿qué efecto tiene?

Si usted se encuentra en Colombia, el producto Megasex está contraindicado por el INVIMA desde noviembre del 2016. Bajo experimentos en laboratorio se encontró Sildenafil, el cual tiene efecto vasodilatador y por lo tanto disminuye la tensión y provoca erección. Este producto puede producir dolor de pecho, hipertensión o hipotensión grave, alteraciones dermatológicas, gastrointestinales, esqueléticas, respiratorias, neurológicas (parestesias), vértigo, accidente cerebrovascular, entre otros.
Hay otros medicamentos más seguros que contienen el mismo Sildenafil, pero deben ser usados únicamente bajo formulación médica.