No me funcionó la pastilla Megasex, ¿por qué?

El produco Megasex es un suplemento, no es un medicamento. Este se comercializa de manera fraudulenta en Colombia y al ser un suplemento no tiene algún estudio que avale su uso para mantener y prolongar las erecciones.
El Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (INVIMA) emitió una alerta el año pasado al respecto, además indicó que ese suplemento contiene un ingrediente de un medicamento que solo se debe usar bajo prescripción médica (Sildenafil), el cual puede tener varios efectos secundarios. Por eso, reitero que debe ser prescrito bajo supervisión médica.
Si usted quiere tener una erección por más tiempo, puede usar preservativos con retardante o geles retardantes. Si tiene problemas para lograr la erección o eyacula demasiado rápido es recomendable que acuda a consulta médica para que se determine y trate la causa.