Utilizo megasex no para la disfuncion si no para la eyaculacion precoz q tan malo es para mi salud

Entiendo tu preocupación, pero debes saber que todos los medicamentos tienen efectos adversos potenciales, sin embargo, si lo consumes de la manera en la cual te lo receta el médico, es bajo el porcentaje de complicaciones a largo plazo.

El sildenafilo (megasex®) es un medicamento que produce vasodilatación prolongada a nivel de los cuerpos cavernosos, que son los responsables de la erección en el hombre. Si bien es cierto que este medicamento puede tener múltiples efectos adversos, como por ejemplo: infecciones respiratorias, gastroenteritis, anemia, retención de líquidos, dificultad para conciliar el sueño, dolor de cabeza; trastornos oculares; mareo; rubefacción; tos; diarrea, hemorroides, distensión abdominal, sequedad de boca; caída del cabello, eritema, sudores nocturnos; dolor en extremidades, entre otros, no todos estos efectos adversos se presentan en todas las personas y lo cierto es que no existe en el momento, ningún tratamiento que sea más efectivo que este.

Debes saber que la eyaculación precoz es uno de los trastornos que se engloban dentro del síndrome de disfunción eréctil, y que debes acudir a una valoración médica para que determinen la posible causa e indiquen el tratamiento más adecuado, que posiblemente es el sildenafil, pero se deben descartar las posibles condiciones que pudieran ser consideradas como contraindicaciones para consumirlo.

Una vez valorado e instaurado este tratamiento por tu médico, entiendo que se puede presentar la preocupación de qué sucede a largo plazo; los estudios han demostrado que bien utilizado, no ocasiona ningún efecto nocivo para el hombre y lo más preocupante, que eran los problemas de visión, incluso la pérdida de la misma, se han desligado de este fármaco. Además del tratamiento farmacológico, es necesario educación sexual y cambios de vida para superar este problema, por lo que debes trabajar de la mano con el médico para lograr superar este problema.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.