como se utiliza la lidocaina en crema para la eyaculacion precoz

Información adicional
no

Se utiliza aplicando la lidocaína (anestésico local) sobre la superficie del pene, lo que causa adormecimiento y así disminución de la sensibilidad, al disminuir el estímulo, retrasa la eyaculación. Importante no iniciar el coito hasta que se haya absorbido, y con uso de condón, para evitar la absorción vaginal del anestésico.

Para la eyaculación precoz también se recomienda que se usted quien lleve el ritmo del coito, para así disminuirlo o modificarlo cuando se sienta cercano a la eyaculación, pensar en situaciones neutras, que no causen placer, para que la distracción retrase la eyaculación, así como el uso de condones con retardante.

Espero la información sea útil.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.