Que marca de cremas son anestésicos locales en la piel? (además de la lidocaina)

Información adicional
Marcas

La plataforma 1DOC3 brinda asesoría gratuita en temas de medicina y salud por parte de profesionales médicos, no reemplaza una consulta presencial y no brinda formulación médica. Evite la automedicación. Por regulaciones de la plataforma no es posible suministrar nombres comerciales (marcas). Puede consultar esta información directamente en su farmacia local para nombres comerciales de fármacos como lidocaína, benzocaína, clinicaine, prilocaína. Gracias por usar 1DOC3.