La marca de crema 'Instituto espaniol' es eficaz para la piel?

En realidad a pesar de que es una marca reconocida a nivel mundial, no se considera un producto dermatológico aprobado, si no de perfumería en general. Si requieres cremas de uso dermatológico podría recomendarte la marca La Roche Posay o Vichy.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribirme si tuvieras otra pregunta. Déjame saber si mi respuesta te fue útil, no olvides calificarnos.