La loción corporal de urea 10% de Instituto español es recomendable para hidratar la piel?

Sí, los productos que contengan urea, están indicados para humectar e hidratar pieles extremadamente secas, con picazón o descamación.

También esta indicada en pacientes con diagnóstico de psoriasis, xerosis, diabetes o queratosis folicular.

Recuerda que para hidratar la piel también es muy recomendable consumir abundantes líquidos principalmente agua.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!