Como puedo hidratar la piel del pene?

Información adicional
Tengo algo de resequedad en mi pene y pubis y esta algo oscuro

Se pueden realizar varias cosas:

  • Lo primero que debe hacer es evitar el uso de productos irritantes, algunos jabones perfumados, pueden causar resequedad por lo cual se recomienda buscar un jabón sin fragancia y de ph neutro.
  • Evite el uso de fragancias o lociones dado que pueden causar irritación y resequedad.
  • Prefiera el uso de ropa de algodón transpirable ayudará a controlar la humedad de la zona.
  • Evite duchas con agua muy caliente dado que esto puede causar resequedad en la piel , prefiera baños con agua tibia o fría.
  • Realice baño diario y cambie la ropa interior a diario.
  • Puede utilizar algún producto del mercado que sea hidratante, en lo posible sin fragancia , aplicarlo después del baño y en la noche antes de dormir permitiendo que se absorba muy bien antes de ponerse la ropa interior.
  • También puede lubricar la piel con un poco de vaselina , esto ayudará a mantener la humedad de la piel.

Esperamos haberle ayudado a resolver sus dudas, en caso de tener alguna otra inquietud estaremos atentos a solucionarla.

Recuerde calificarnos.