Quiero saber cual es la mejor forma de hidratar mi piel?

Preguntado por Hombre de 35 años

Anoto los siguientes consejos para mantener tu piel hidratada:

  • Debes tener rutina de hidratación, consumir agua de forma constante, se necesitan 2 litros de agua en todo el día
  • Utilizar crema hidratante corporal y facial, en la mañana,después de bañarte y antes de dormir
  • Utilizar bloqueador solar
  • Tener hábitos saludables de alimentación
  • Realizar ejercicio ,50 minutos diarios 5 veces por semanas
  • Si te maquillas, aplica una crema hidratante antes del maquillaje y antes de dormir recuerda desmaquillarte, puedes realizarlo con toallas húmedas y aceite para bebe

La constancia y la disciplina hacen que los cambios se observen rápidamente, gracias por consultar, te invito a calificar la utilidad de la respuesta, quedo atenta para resolver mas dudas.