Tengo estrías y me recomendaron aplicarme vitamina E para hidratar la piel, quisiera saber qué más podría hacer.

Puede aplicar una crema hidratante recomendada por dermatología, por ejemplo Cetaphil u otra marca comercial que usted considere de acuerdo al precio. Lo importante es que diga que es crema hidratante.
Debe continuar el resto de tratamiento y si ve que no hay adecuada involución de las estrías debe acudir nuevamente a dermatología.