Que crema recomienda para hidratar la piel?

Las cremas más aconsejables para el cuidado de la piel, son aquellas que contienen PH neutro, ya que humectan y no alteran el PH natural de la piel, evitando alergias y daño en la misma. También es recomendable que realices una exfoliación natural 2 o 3 veces por semana, está la puedes hacer con azúcar y aceite de almendras o de coco, de esta manera ayudaras a eliminar las células muertas de la piel y al drenaje linfático.

Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.