Cremas para hidratar piel mixta.? Y que tipo de maquillaje usar.?

Preguntado por Mujer de 20 años

Lo mejor es aplicar geles no cremas (pues estas últimas tienen más contenido de grasa que de agua), que sean hipoalergénicas, blancas, si fragancia ni olor. Suelen estar disponibles en tiendas dermatológicas y de diversas marcas. Recuerda la importancia del uso de bloqueador solar, de iguales características, que se debe renovar al menos cada 6 horas.

En cuanto al maquillaje, lo mejor también es usar uno hipoalergénico, que no sea compacto, y en la menor cantidad posible, para evitar que los poros se obstruyan y pueda ocasionar la aparición de acné.