¿Qué tipo de piel tengo?, ¿Cómo saber qué crema para hombres usar?

Información adicional
Soy hombre tengo 26 años y ya se me notan las arrugas abajo del ojo y en el rostro. Nose que tipo de piel tengo.y que crema usar.gracias

Buenas noches Es tas arrugar por lo general se deben a exposición solar prolongada, use un bloqueador solar con un factor protector elevado, le recomiendo sol-or y use lentes de sol .