Se puede usar cremas para piel madura teniendo una piel joven

Si, no hay ninguna contraindicación para que las uses. Es de esperar que las cremas para piel madura, tengan una mayor concentración de emolientes y pueden servirte si tu piel es muy seca.

Por el contrario, si tienes tendencia a la producción de comedones y acné, lo mejor es utilizar productos para piel joven, ojalá indicadas por un dermatólogo, que pueda examinarte y prescribirte de acuerdo a la observación directa.

Espero haber resuelto tu inquietud, ante otras dudas, escribenos a la plataforma.