Cómo debo cuidar la piel de mi cara cuales cremas debo usar contra las espinilla

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 17 años

Para cuidar la piel del rostro y prevenir acné y fotoenvejecimiento le aconsejo: 1. Lavar el rostro todas las noches sólo con agua, removiendo bien todo resto de contaminación, sudor, o productos. 2. Aplicar bloqueador solar todos los días al menos dos veces al día, incluso en los días lluviosos o nublados. 3. Reducir al mínimo el uso de productos químicos en el rostro como lociones astringentes, cremas en exceso, etc. 4. Utilizar crema hidratante una vez al día en la mañana antes de aplicar el bloqueador, esto dependiendo de la textura normal de su rostro y de si sufre de piel seca.