Cómo debo cuidar los dientes de un bebé. Que cepillito debo usar

Los dientes del bebé se deben cuidar incluso desde antes que salgan con la limpieza de las encías y la lengua con gasa húmeda tres veces al día. Al salir se pueden limpiar con cepillo de silicona que también sirve para limpiar la lengua o cepillo etapa uno, también tres veces al día. No se debe usar crema dental o usar crema dental sin flúor ( por el riesgo de efectos secundarios si comen el flúor) en poca cantidad. Y más adelante se puede usar seda dental para limpiar entre ellos por lo menos en el cepillado antes de acostarse. Además es importante las revisiones anuales con odontologia para aplicación del barniz de flúor y descartar presencia de caries. Quedamos atentos a cualquier otra duda sobre éste u otros temas de salud.