Estoy en programa de Diabetes Gestacionaria, ¿cómo me debo cuidar?

Información adicional
Soy alérgica a los ácaros, tomo medicamentos para control del Colesterol y los Trigliseridos, tomó Calcio con Vitaminas

Preguntado por Mujer de 59 años

Debe seguir una dieta que le permita comer al menos cada 2 horas, esto no significa comer mucho más sino de manera fraccionada para evitar altibajos en los niveles de azúcar y evitar la sensación de hambre.
Evite el azúcar, las harinas, postres, tortas y dulces; las bebidas gaseosas aun las dietéticas, los fritos, apanados y embutidos. Prefiera los vegetales, los alimentos cocidos y horneados, el pollo, pescado y carne magra, la fruta picada o entera es mejor que en jugo.
La visita a una nutricionista le permitirá conocer el tamaño de las porciones, y la cantidad de calorías diarias que debe consumir, y le aclarará dentro de cada grupo alimenticio qué es lo mejor para usted.