Puedo llevar una vida normal si tengo diabetes?cómo me debo cuidar?

Preguntado por Hombre de 36 años

si puedes llevar una vida normal, la diabetes es una enfermedad que dura toda la vida (crónica), pero actualmente hay grandes avances en torno de la diabetes, y hay diversidad de tratamientos. la certeza que se tiene hoy de que un buen tratamiento, una excelente control y una disciplina estricta en el acatamiento de las instrucciones permiten que el diabético viva indefinidamente, con una longevidad similar a la de cualquier otra persona sana. Las medidas incluyen: Revisarse el azúcar en la sangre en casa, Llevar una dieta sana, controlar su peso, comer bajo en azúcar, Ser físicamente activo Además, asegúrese de tomar cualquier medicamento o insulina como se le indicó, y consulte su medico regularmente.