¿Cómo me curo ante este problema para llevar una vida normal? Esto es desesperante.

Información adicional
Todo comenzó que yo sepa el año 2011,cursaba la academia y me di cuenta que en algunos temas de los cursos de humanidades(historia,geografía,literatura,etc)algunos datos no coincid...(ver más)

Aporta muy buena información para analizar su caso. En principio veo que ya está diagnosticado un TOC por un profesional en psicología. También observo que es muy acucioso y autodidacta en cuanto a conocer su enfermedad, lo cual es muy bueno enfocado al tratamiento ya que podría ayudar mucho el reconocer (aceptar) su enfermedad. Menciona que en 2014 estuvo en tratamiento farmacológico (con 3 medicamentos muy buenos todos). Pero no menciona si después de esto los está tomando actualmente y si ha continuado en controles con su psicólogo y si además del tratamiento con medicamentos también tuvo o tiene terapia. Algunos estudios parecen indicar que el éxito del manejo del TOC es mixto (terapia y medicamentos) y no solo uno de los dos. Por todo lo que menciona tan detallado y minucioso de su caso considero que es un TOC rayando en severo y amerita ambos componentes de manejo. Así que sugiero retomar (cuanto antes) sus controles en cuanto a medicación y continuar con Psicólogo(a) para la terapia dado que me parece entender que cuando hace crisis de TOC los síntomas se tornan o podrían tornarse casi incapacitantes para desarrollar su vida diaria normal.