Un adolescente puede llevar una vida normal con tratamiento para TAG?

Información adicional
Soy un adolescente de 16 años que muy probablemente tiene un trastorno de ansiedad generalizada, y estoy pensando en acudir con un especialista para tratarme porqué lo estoy pasand...(ver más)

Es posible que lleve a cabo su vida con normalidad su realiza un adecuado control de la ansiedad con psicoterapia y fármacos de ser necesario. Ya hay grupos farmacológicos entre esos ansioliticos aprobados para uso en adolescentes de forma segura.