¿Se puede llevar una vida "normal" con el VPH si hice todo el tratamiento que me mandó mi médico?

Información adicional
Quisiera saber si es posible llevar una vida sexual normal si se tiene el vph, ya hice todo lo ordenado por mi médico, pero la verdad esto me ha dejado secuelas psicológicas, ya qu...(ver más)

Sí, pero se debe recordar que se puede transmitir, la única forma de no hacerlo es usar siempre condón para evitar el contacto con las mucosas, recordar que solo algunos tipos de VPH son los que se manifiestan.